Herencias y declaraciones de herederos/

San Román Abogados es un despacho de Madrid especializado en todos los aspectos del derecho civil y el derecho de familia, materia entre las que se incluye con ordinaria afectación para la generalidad de las personas físicas el derecho hereditario o sucesorio y su regulación en relación con la transmisión (“mortis causa”) de patrimonios por  disposición testamentaria o legal, y  adjudicación de los mismos, y sobre la que existiendo cierto margen a la hora de tomar decisiones, y bajo las circunstancias personales y familiares particulares, tanto desde la perspectiva del testador como del heredero conviene estar bien asesorado.

Abogados especialistas en herencias

En esta materia la toma de decisiones bien asesorada en el origen de la sucesión (hereditaria), es decir, mediante disposición testamentaria, redunda en todo caso en facilitar a los herederos la tramitación de la futura herencia, y en la evitación o minimización de conflictos entre ellos a la hora de adjudicarla, no siendo menos importantes las decisiones a adoptar por los propios herederos en el momento de afrontar su aceptación y adjudicación, previa formación de inventario de los bienes (activo y pasivo) a incluir en la misma y fundamentalmente su valoración.

Conocemos pormenorizadamente la normativa referente a materia hereditaria.

En nuestro despacho conocemos a fondo toda la legislación vigente en la materia y podemos asesorarle en todos los pasos del proceso.

Este despacho esta especializado en el asesoramiento en materia de herencias y declaraciones de herederos, contando con un equipo de abogados con amplia experiencia y conocimiento profundo de  la legislación específica, siendo conscientes de la importancia de adaptarnos a su caso en concreto. Por ello, podemos garantizarle el mejor servicio en todos los casos.

Contacte con nosotros si desea más información sobre su caso.

 

Derecho administrativo

Somos una firma especialista en derecho administrativo: contratación pública, casos relacionados con el urbanismo, el medio ambiente, legislación sectorial o expropiaciones forzosas. Abogados expertos en cada área en concreto.

leer más
 

Derecho civil

Nuestra firma se ha especializado en toda clase de casos relacionados con el derecho civil: derecho de familia, inmobiliario, registral o procedimiento civil. Profesionales expertos en cada tema en concreto.

leer más
 

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo de profesionales especializado en las diversas áreas en las que trabajamos. Profesionales con una gran experiencia y una demostrada profesionalidad en multitud de casos.

leer más

Desarrollado por Corem web